¿Quiénes somos?

Somos un grupo de abogados con amplia experiencia, especializados en diversas áreas del Derecho, cuya principal meta es la satisfacción de las necesidades de nuestros clientes a través del trabajo en equipo y colaboración con todos los integrantes y asesores del Despacho.

Sofia Solis Mora. Socio fundador de Salazar & Solis Abogados, S.C. Egresada de la Universidad Nacional Autónoma de México. Cuenta con más de 10 años de experiencia en los mercados regulados de las telecomunicaciones y radiodifusión. Se ha desarrollado como asesor externo de empresas prestadoras de servicios de telecomunicaciones, iniciando la práctica profesional en Deschamps, González Luna y Álvarez del Castillo, S.C., firma que fue distinguida con el reconocimiento de Chambers & Partners como despacho líder en Telecomunicaciones en América Latina para 2011 (TMT Band 1). Posteriormente se incorporó al equipo legal de DyA TMT Law en el área regulatoria. Se especializa en la regulación de las telecomunicaciones y radiodifusión, así como en la elaboración de contratos y convenios de interconexión nacionales e internacionales.
: sofia@salazarysolisabogados.com

Rubén Darzee Salazar Guerra. Socio fundador de Salazar & Solis Abogados, S.C. Egresado de la Universidad Nacional Autónoma de México. Cuenta con más de 10 años de experiencia en el ámbito del Derecho Corporativo. Inició su formación profesional en el ámbito notarial, colaborando en la notaría 230 del Distrito Federal, para posteriormente formar parte del equipo de la notaria 122 de la misma entidad; en la que se desarrolló, principalmente, en el área de derecho societario, colaborando en reestructuras, fusiones, escisiones y adquisiciones de diversos grupos empresariales. Posteriormente se incorporó como subdirector jurídico de Star Network, empresa pionera en la prestación de servicios triple play con tecnología inalámbrica, en cuyo desarrollo y planeación participó activamente. Se especializa en derecho corporativo y en la elaboración de contratos empresariales.
: ruben@salazarysolisabogados.com

Salazar & Solis Abogados, S.C. Es socio proveedor de Wisp Mx, asociación dedicada a promover la prestación del servicio de internet inlámbrico en México, brindando asesoría integral a los socios y participando en foros nacionales e internacionales relacionados con servicios de telecomunicaciones y las tecnologías asociados a los mismos. Puedes visitar el sitio aquí.

Logo Wisp